| En esta ocasión se hizo la entrega de una silla de ruedas a la Señora María del Carmen Miramontes Cisneros |
Agosto/25.- La falta de movilidad y de un medio para desplazarse dentro y fuera del hogar, afecta el estado de ánimo y la actitud ante la vida de las personas que requieren una silla de ruedas y en muchos casos, esa circunstancia agrava su padecimiento, lo que impacta negativamente su relación familiar y entorno social.
Para las personas que no pueden caminar y no tienen recursos económicos, tener una silla de ruedas es un sueño. No contar con una herramienta para su movilidad, para su independencia, las condena a quedarse encerradas en sus casas.
El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de vida de los beneficiados e incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes.
El Club Rotario Tequila proporciona en comodato sillas de ruedas en beneficio de personas de escasos recursos con problemas de movilidad, causados por enfermedad genética, accidente o por efecto del paso de los años, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social, en busca de que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de condiciones de vida normales.
Las sillas de ruedas se convierten en una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de movilidad, ya que niños, jóvenes y adultos ven cumplidos sus sueños de valerse por sí mismos y logran cambios estructurales en su vida personal y social.











